Testimonios reales de nuestros clientes

Hola, soy Elisabeth G. Iborra y, dentro de la agencia Amalgama Escritores, soy la encargada de escribir tu libro. Josan Hatero procederá después a la siguiente fase de edición y corrección, porque cuatro ojos siempre ven más que dos, y, entre ambos, nos aseguraremos de que obtengas el mejor resultado posible para que puedas lucir tu obra con orgullo y, si lo deseas, te ayudaremos también a publicarla profesionalmente. Para que tengas unas cuantas referencias sobre mi trabajo, aquí te dejo unas cuantas opiniones de directores de medios y de editoriales con los que he trabajado y de personas para las que he escrito libros como el que podemos ayudarte a escribir a ti.

TESTIMONIOS REALES

Autora experta en psicología, autora de un libro escrito por Elisabeth G. Iborra en base a entrevistas personales y documentación de su especialidad:

“Nuestro libro está gustando mucho y he hecho un montón de entrevistas. Creo que nos tenemos que sentir orgullosas de cómo ha quedado.”

Carlos Sánchez, autor de Paleovida, escrito por Elisabeth G. Iborra en base a entrevistas personales y documentación especializada en psiconeurobioinmunología:

“La gente está muy contenta con Paleovida. Se consiguió el objetivo de pleno: cercano, fácil y muy ameno pero sin faltar contenido clave. En fin, que muy bien. Muchas gracias por todo tu trabajo”.

Lola García, Directora editorial de editorial Somos Libros, ha publicado dos libros con la autora:

“Elisabeth G. Iborra sabe al menos una cosa: Ha nacido para contar historias, en cualquier formato y con diferentes objetivos: noticia, libro, cuento. Porque es periodista de las que dignifican el oficio de informar, es escritora y es una comunicadora imprescindible que debería tener su propio espacio de radio o TV, con ella el mundo es mejor y mucho más divertido e interesante.
He tenido la suerte de ser su editora y puedo decir que es de los pocos autores que entregan ¡ANTES DE LA FECHA!
La vida a ella no la va a pillar nunca desprevenida, la vive a tope, viaja, lee, ama, come, bucea y siempre con las palabras entrelazadas entre sus dedos, en su cabeza dispuestas a salir por cada poro de su piel”.

Miguel Ángel del Arco, Periodista y Profesor de Periodismo en Universidad Carlos III, Redactor jefe de la revista la Clave con Elisabeth como colaboradora.

“Elisabeth G. Iborra es magnífica como periodista -es rápida, escribe muy bien y tiene criterio- y muy atractiva como escritora -además de escribir muy bien tiene una mirada diferente- . Inteligente, preparada, inquieta, despierta, concienzuda… muy recomendable. Con su proyecto http://www.periodistasporencargo.com demuestra que el buen periodismo es posible”.

 

Jorge de Cominges Trías, Escritor y periodista. Director de la revista Qué Leer con Elisabeth como colaboradora:

Elisabeth G. Iborra es una periodista todo terreno de singular desparpajo. Escribe claro y elegante. Y (una cosa muy importante para mí) jamás encontrarás en sus textos equivocación, falta o error alguno.

Juan Maldonado, Profesor en Ciencias de la Comunicación (UAB) y subdirector en la revista MAN, de Grupo Zeta, con Elisabeth G. Iborra como redactora y editora.

“Elisabeth es una de las periodistas y escritoras más perspicaces y activas que he conocido en mi trayectoria profesional. Todo aquello que se propone, o que le proponen (no se le caen los anillos a la hora de trabajar, también, por encargo), lo logra con rapidez, ingenio y criterio. Mucho criterio. Siempre contrasta las informaciones, las redacta de maravilla y consigue que podamos leerlas de un tirón. No aburre nunca con sus trabajos, sean artículos cortos o dossiers de un centenar de folios. Incluso los temas más impenetrables, pasados por la mano de Elisabeth, adquieren el punto de comprensión necesario que a veces necesitan, eso sí, sin caer nunca jamás en redacción divulgativa pedestre. Su profesionalidad está a prueba de bombas”.