Sin categoría

Tu libro como recuerdo o como regalo.

Siempre que decimos que somos escritores escuchamos la misma frase: “Yo tendría que escribir un libro sobre mi vida”. Pues bien, en www.amalgamaescritores.com tienes la oportunidad.

¿Quieres dejar constancia de tu historia de amor? ¿Regalársela a tu pareja para vuestro aniversario o dejársela a vuestros hijos por escrito?

¿Crees que tu biografía podría servir de ejemplo para muchas personas que se encuentren en una situación parecida o se sientan identificadas y necesiten un empujón para salir adelante?

¿Has hecho algo extraordinario o te ha sucedido algo fuera de lo común que pueda aportarnos algo a los demás o merezca salir a la luz?

¿La historia de tu familia es fascinante, curiosa, bella, intrincada como una novela de enredos, históricamente representativa o única… y quieres que quede publicada para la posteridad como legado de tu estirpe?

¿Tienes unos conocimientos especializados superinteresantes pero no sabes cómo transmitirlos de forma divulgativa para que el resto de los mortales puedan comprenderlos?

Todo eso y mucho más podemos escribir escogiendo el género literario que más se ajuste a cada caso particular.  Y estudiaremos juntos cómo lo elaboramos: Puede bastar con lo que nos cuentes o nos pases lo que tienes escrito y lo completemos conversando… O quizá debamos hacer más entrevistas e investigar para completar la documentación de manera que el libro quede redondo.

Y cuando lo tengamos acabado, veremos si lo quieres publicar como ebook o bien en papel para venderlo, para regalarlo a todos tus seres queridos o a esa persona tan especial, o para tenerlo como recuerdo en la estantería de casa, sin más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s