Escribimos para ti

¿Sueñas con firmar tu propio libro? ¡Cuéntanos lo que quieras y te ayudamos a escribirlo y publicarlo!

Si tienes una historia que contar pero no sabes cómo, si además quieres publicarla y aún tendrías menos idea de cómo lograrlo, has llegado al lugar indicado, nuestra web. Como periodistas, como editores y correctores para periódicos y editoriales, como escritores de decenas de libros publicados y bastantes libros escritos para personas como tú, podemos ayudarte a sacar de tu cabeza o de tu alma lo que quieres expresar y contárselo al mundo.

Es muy sencillo: Puedes enviarnos lo que tú hayas escrito y nos ponemos de acuerdo sobre el estilo que te gustaría darle, o nos podemos reunir para hacer entrevistas y después las trascribiríamos, presentándote capítulo a capítulo para que controles siempre el resultado.

Tú sólo tienes que escribir lo que te surja y hablar, y nosotros, con la experiencia de décadas años escribiendo profesionalmente, te lo convertimos en una historia publicable e incluso vendible.

Cuando tú lo revisas, nos pides los cambios que necesites y lo dejamos todo perfecto, te podemos ayudar también con el proceso de autopublicación en editoriales que lo cuelgan en Internet como ebook o que lo imprimen bajo demanda y lo mandan a domicilio a los lectores que lo quieran comprar. Te informaremos sobre las ventajas de cantidad de alternativas editoriales que están surgiendo continuamente.

Los precios se ajustarán según el trabajo que requiera cada libro. ¡No lo olvides, estamos en www.amalgamaescritores.com!

(Fotos de cabecera y de este post de Alicia Llamas, durante la presentación del libro Tenemos que hablar).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s